Esta semana surgió un rumor de que hay “problemas en el paraíso” para los duques de Sussex.
De acuerdo con un reporte del medio RadarOnline publicado este martes, el príncipe Harry y Meghan
“Están tratando de asimilar lo que los ha golpeado. Harry no encaja en el mundo superficial de Meghan”, una fuente anónima dijo al medio. Además, afirmó que el duque de Sussex espera “encontrarse a sí mismo”.
Sin embargo, el portal de celebridades Page Six lo consultó con otra fuente anónima, quien aseguró que cualquier especulación de una separación entre ellos es falsa.
Por otra parte, recientemente se había hablado de que Harry tendría planes de viajar a África en solitario para la filmación de un documental. Es muy seguro que este proyecto se encuentre detenido a causa de la huelga de escritores de Hollywood. También es posible que la fuente anónima de RadarOnline se refiriera a este proyecto como parte de la “separación”, pues mencionó que esperaba que estar en continentes distintos les ayudara a “encontrar lo que sea que necesiten para seguir adelante”.
No es la primera vez en semanas recientes que surgen rumores sobre una supuesta separación. Una fuente dijo a la cuenta de Instagram Deuxmoi, especializada en temas de celebridades por parte de información anónima, que la pareja ya había “vendido su mansión en Montecito”, California, y que Harry ya vivía en otro lugar.
Se ha dicho que perder el contrato millonario que tenían con Spotify fue algo que impactó en gran medida la relación de los duques de Sussex.